Realidad Aumentada en Alamedeando 2010

¿Realidad qué…?

La realidad aumentada es una tecnología nos permite obtener del mundo real más información de la que normalmente percibimos con nuestros sentidos. Gracias a la realidad aumentada podemos tener acceso a información geolocalizada alojada en Internet. De esta manera los objetos y lugares que nos rodean adquieren interactividad, permitiéndonos acceder a todos los contenidos digitales que se superponen al mundo real, formando así una segunda capa de realidad.

¿Y cómo puedo acceder a la realidad aumentada?

Podrás acceder a toda la información del encuentro cultural Alamedeando desde tu dispositivo móvil con el Layar Reality Browser (disponible para iPhone y móviles con sistema operativo Android) y Wikitude World Browser (disponible para iPhone, Android y Nokia). Descárgalos gratuitamente y disfruta del Alamedeando 2010 de una manera mucho más interactiva.

Alamedeando 2010 es uno de los primeros festivales en introducir el uso de la Realidad Aumentada para mejorar la experiencia del público gracias a la colaboración con B_cultura, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones culturales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: