Compañía Y PUNTO

Contacto: abelinos@gmail.com ///  691210092  –  646830636.

Descripción: El desarrollo del número consiste en una sucesión de situaciones cómicas, siempre desde el punto de vista del clown, y que van desde los malabares, acrobacias, equilibrismos etc, hasta el flamenco. La compañía Y PUNTO está formada por Amada Escudero, sevillana de Los Palacios, y Abel Zamora, también de Sevilla, y lleva en activo desde principios de 2009.

Amada Escudero ha sido formada en la escuela de circo de Barcelona, y en diversas escuelas de flamenco de Sevilla, donde en estos monentos sigue completando su formación en la Fundación Cristina Heren.
Abel Zamora ha estado siempre en contacto con el mundo de la animación sociocultural, y más concretamente en el ámbito infantil, en el que lleva trabajando, bien con diferentes empresas, bien por iniciativa propia, más de 10 años.

Anuncios

2 comentarios to “Compañía Y PUNTO”

  1. Somos una compañía de teatro que tiene como objetivo a las embarcaciones de un nivel en zancos, máscaras y la pirotecnia son los instrumentos básicos de la muestra, sobre la base de un lenguaje teatral de gran impacto visual. Pregunte acerca de la oportunidad de participar en el festival.

    • lamatrakacultural Says:

      El período de inscripción fue en Mayo, para que lo tengáis en cuenta para el próximo. Pero recordad que está destinado a artistas que sean de Sevilla o vivan aquí.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: