La Tasca

Dirección: Plaza Jose Luis Vila (cerca de c/ San Luis)

Descripción espacio: La tasca pretende crear un lugar para el encuentro, la cultura, el ocio, promoviendo la cocina mediterránea, pasando desde los ricos y tipicos aperitivos a la cazuela tradicional y económica.

ACTIVIDADES

  • De viernes 17 a domingo 19 de septiembre: Pedro Alejandro Agudelo (exposición pintura)

Descripción: Representa el sonido y sus silencios por medio de pinceladas, tramas y colores para crear ambientes, lugares para albergar las sensaciones, los sentimientos y los estados de ánimo que la música produce de forma subjetiva en mi obra la cual se muestra en una forma muy personal. “Sinfonía de colores”: Exploración en el orden de la estructura musical, ritmos, timbres y tonos alternándolos con planos y manchas son empleados para crear su obra  pictórica que contenga la espiritualidad de la música, la duración del trabajo seria de acuerdo a las fechas previstas, va dirigida a todos los públicos

  • Viernes 17 de septiembre 20:00 h: Jhon Ardila (cuenta-cuentos)

Descripción: “Los Viviescas”, narrador oral de cuentos colombiano,  con un trabajo que aborda diferentes temas sociales  con algunos elementos de humor y clown entre otros. Ha participado en diferentes festivales, encuentros y eventos en latinoamerica y Europa. Contará la historia de una familia y su particular relación con la noche, la esquina, los cuchillos, mordiscos, la salsa y el delito. Una historia macondiana llena de ncuentros y desencuentros.

  • Sábado 18 de septiembre 20:0 h: Dos Lunas Teatro

Descripción: “La travesía de la dama blanca”, Enar, una joven nacida en una isla, siente la necesidad de conocer el mundo. En su camino se enamora del Señor de la Oscuridad y decide que ha encontrado su lugar en el mundo. Pero poco a poco ese amor le quitara su espacio vital. Muy débil ya, decide escapar para recuperar su libertad. Compañía de teatro fundada en el año 2001 por profesionales que vienen de diversos lenguajes artísticos y culturales. Trabaja en sitios muy diversos (calle, cárceles, institutos, edificios históricos, teatros, etc.). También lleva una escuela de formación teatral para todos los niveles y edades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: