Estraza

Dirección: c/ Feria, 96 (esquina Peris Mencheta)

Descripción espacio: Cocina tradicional con fantasía, especialidad en chacinas y quesos, impresionante el Howlin´Chicharrón y la pringá de la Algaba. Montaitos a Go-Go, carta de vinos y cervezas de importación, y por supuesto… mucho Rock & Roll.

ACTIVIDADES

  • Sábado 18 de septiembre 19:00 h: Los Sentíos (acústico)

Descripción: La eterna banda revelación de Sevilla, a punto de presentar su nuevo LP «Shootin’ my destiny» producto de más de diez años de carrera de fondo a través del undergorund musical de esta España vuestra… Los Sentíos se reconocieron en Sevilla sobre el 98. Grabaron en el 99 nuevas composiciones pop-rocK en un miniL.P, “Country of Waiters” – Un País de Camareros -. Editado por el “Colectivo Wassa”. Esta puesta de largo contó con la coproducción, de Alfonso Espadero y Juanjo Pizarro.  A su vez, Los Sentíos giraron sin parar por toda la España conocida y la desconocida también. Por tocar lo han hecho hasta en Polonia. Grabaron otro EP en el 2002, “She”, con magníficas canciones que hoy siguen siendo de culto

  • Domingo 19 de septiembre 22:00 h: Hoochie & Johnson (concierto blues & rock)

Descripción: Nuevo proyecto Mr Hoochie (The Milkyway Express y La Mula)  en el  que hace un  amplio repaso  por  grandes clasicos del blues de Chicago (Muddy Waters, Howlin´Wolf, B.B King…) Un espectáculo cargado de magia para una noche eléctrica cargada de Rythm´n Blues y Soul. El espectáculo se verá salpicado con colaboraciones de artistas amigos.  Mr Hoochie (Voz y armónica), Fernan Johnson (Guitarra), Johnny «intimo» Almonte (Bajo) y Tony Molina (Bateria).


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: