Utopía

Dirección: c/ Barco, 1

Descripción espacio: Disfruta entre semana de nuestros sofás, mesa de billar y un ambiente tranquilo y relajado. Los jueves, viernes y sábados noche a partir de las 00:30 disfruta con las sesiones de “Laantoniapincha”, “Grupi de mierda”, y “Dj Royal”, entre otros.

ACTIVIDADES

  • De viernes 17 a domingo 19 de septiembre: Martín Aleñar (exposición foto)

Descripción: “…y ¿Vienes mucho por aquí?” Imágenes de las celebraciones del Día del Orgullo (finales junio, principios de julio):  Salir a la calle a expresar cómo eres o cómo te sientes, a reírte, a compartirlo con los que se parecen y con los que no se parecen a ti  y a divertirte con ello. Sin complejos de feo, guapo, gordo, cachas, joven, viejo, discapacitado, alto, bajo… Sino más bien al contrario: contentísimos de pasarlo tan bien, cada uno a su manera. Eso me parece genial. Y es lo que trato de plasmar en las instantáneas que disparo año tras año.

  • Viernes 17 de septiembre 21:30 h: La Almeja de la Ría (concierto)

Descripción: Show caótico-místico-supercalifragilístico compuesto por 6 bailarinas, 6 vedettes, 6 copleras, 6 politoxicómanas, 6 camareras, 6 ninfómanas… reencarnadas en los esculturales cuerpos de 6 actores que cantan canciones alocadas mientras se contonean espasmódicamente. La Almeja de la Ría surge como grupo a finales de 2007 con un espectáculo-performance que trata de integrar diferentes expresiones artísticas, desde el vodevil hasta la música electrónica, aderezado con una estética particular y letras provocativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: