INFANTIL: Cardamomo Títeres “Mimimimiedo!!”

Como en años anteriores los más pequeños no se quedarán sin sus espectáculos, por lo que tenemos uno para el sábado y otro para el domingo, los dos serán gratuitos, para todos aquellos que se quieran acercar.

  • Día: sábado 18 de septiembre
  • Hora: 12:00 h
  • Lugar: Alameda de Hércules (frente a Centro Cívico)
  • Gratis

EL HECHIZO DE LA BRUJA TRALARATA

La Bruja Tralarata se quiere casar. Ya lo tiene todo preparado, la casa nueva, el traje de novia…, sólo le falta un pequeño detalle… el novio. Así que decide hacer un conjuro para que el primero que pase por el bosque se case con ella.  Por casualidad, el príncipe Estéfano va a recoger flores para su novia Catalina y pasa por allí. ¿Qué ocurrirá con el conjuro de la Bruja?

EL MISTERIO DEL CASTILLO ENCANTADO

En esta puesta en escena hay cuatro personajes, de los cuales, dos son títeres y otros dos humanos. Durante todo el desarrollo de la función se irán entremezclando creando un ambiente mágico y muy divertido.

A la Maga Marlin le acaban de dar el título de  Maga Magnus privada, ella junto con su ayudante Alonso el Terrible intentarán descifrar el misterio del Castillo encantado. Sucedió que en él se vio entrar una vez a un fantasma, pero no se lo vio salir. Alonso el Terrible, tiene una “terrible” aversión a los fantasmas, y éste aparece en los momentos más inoportunos. Pero nuestro fantasma lo único que quiere es encontrar a su novia Elizabeta y enseñar a niños y mayores la magia de los Castillos y todas las leyendas de héroes, princesas y Caballeros  que les rodea. En cuanto lo haga se marchará.

Anuncios

2 comentarios to “INFANTIL: Cardamomo Títeres “Mimimimiedo!!””

  1. Para proximas convocatorias por favor acondicionen la zona adecuadamente para niños. El suelo estaba lleno de cristales, collillas y suciedad en general sobre la cual se tuvieron que sentar los niños y acompañantes. Sugiero poner sillas o una alfombra para el publico.

    • lamatrakacultural Says:

      Esta claro que los niños no pueden sentarse en un suelo con esas condiciones. Intentaremos buscar soluciones para esto, y muchisimas gracias por las sugerencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: